Genaro Trías

alt

Genaro Trías estudió psicología en la Universidad del Valle de México y en la Universidad Iberoamericana. Fue en ésta última donde comenzó a trabajar en proyectos de consultoría organizacional y desarrollo de competencias y destrezas laborales, bajo la dirección del Dr. Pablo Moch Leiferman y el Dr. Alfonso Siliceo. A lo largo de los años ha trabajado con el Dr. Jesús Díaz Ibañez, los despachos de consultoría organizacional CINDE, Jusidman y Asociados, GL Consultores, Estrategias y Sistemas de México, Fischer y Asociados, CAPINTE, Top Line Growth Consulting y el Great Place to Work Institute entre otros.

A lo largo de su carrera como consultor en desarrollo humano y organizacional, Genaro Trías ha desarrollado un sistema para el desarrollo de habilidades y conducta profesional en el trabajo, mismo que puede utilizarse para el aseguramiento de la calidad en el desempeño laboral, y como esquema para impulsar los procesos de mejora continua de personas, equipos y organizaciones. Ha realizado estudios de “Coaching Ejecutivo” bajo la dirección del Mtro. José Merino. Es practicante de Programación Neurolingüística certificado por el Dr. Richard Bandler y tiene estudios en psicoterapia Eriksoniana realizados en el Centro Eriksoniano de México.

VIDEO DEL MES

TMI ES

TMI es una empresa de consultoría y capacitación líder a nivel global. Nuestros consultores trabajan con organizaciones de todo el mundo proporcionándoles soluciones innovadoras y programas personalizados que inspiran y permiten un alto rendimiento.

SIGUENOS EN

FacebookTwitterLinkedInMySpace

ACCESO CLIENTES



Contáctanos

Telefonos:
52 (55) 5251-1886
52 (55) 5251- 3114

E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mas Información