Fernando Noreña

Fernando Noreña es Ingeniero de Sistemas, graduado de la Escuela de Administración de Negocios con un Postgrado de Networking. Es experto en Marketing de Servicios de Telecomunicaciones de 3Com y posee varios estudios de Cisco Systems, entre los que se destacan Fundamentos de Ventas en Soluciones de Seguridad.

Se dedicó a formarse como consultor de Soluciones de Internet en Novell y posee el título de Ingeniero de Netelligent® en Compaq. Amplia formación en Interpretación de Resultados en Plant Integrity Ltda, en TWI Cambridge, Reino Unido.

Con más de 15 años de experiencia como Fundador y Director General de 2 empresas de Networking; profesor de Escuela y de Universidad; Intérprete; consultor para el gobierno Colombiano (Marina y las Fuerzas Armadas) en la creación de redes de seguridad.

Posee un dominio de Inglés como segunda lengua, es una persona dinámica y orientada a resultados, las tareas y las personas. La calidad y el servicio lo caracterizan al igual que sus habilidades de comunicación y capacidad de sintetizar variables complejas, adaptabilidad y flexibilidad. Es un líder en la creación de grupos de trabajo efectivos y gestión de personas, procesos y proyectos.

Los intereses de Fernando están enfocados a la Ingeniería, procesos de negocio, gestión de cambios, gestión de proyectos, gestión de personas, gestión de conflictos, habilidades de redes de negocios, habilidades de comunicación, equipos efectivos, liderazgo, transformación de procesos de pensamiento.

VIDEO DEL MES

TMI ES

TMI es una empresa de consultoría y capacitación líder a nivel global. Nuestros consultores trabajan con organizaciones de todo el mundo proporcionándoles soluciones innovadoras y programas personalizados que inspiran y permiten un alto rendimiento.

SIGUENOS EN

FacebookTwitterLinkedInMySpace

ACCESO CLIENTES



Contáctanos

Teléfonos:
(571) 2960098 / 2960093

E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mas Información