TMI

TMI es líder global en consultoría y entrenamiento. Tenemos más de 36 años de experiencia internacional, 18 años en el mercado latinoamericano. Nuestro equipo lo conforman más de 400 consultores e instructores, con presencia en más de 40 países y 22 idiomas. Alcanzando el año pasado más de 8 millones de participantes en procesos facilitados por TMI.

Somos reconocidos por la Unión Europea como la empresa N° 1 en Entrenamiento y Educación. Hemos sido pioneros en conceptos como: “Las Personas Primero”, “Una Queja es un Regalo”, “Calidad Personal”, “Heart Work”, “Liderazgo Emocionalmente Inteligente”

Nuestra presencia global y experiencia, permiten que usted disfrute de todos los beneficios de una oficina local, mientras se puede recurrir a nuestro conocimiento multi-cultural y de recursos de distribución global siempre que sea necesario.

TMI tiene un impacto positivo en la vida y el desempeño de más de 250.000 personas anualmente.

¡Nos apasiona hacer la diferencia!

VIDEO DEL MES

TMI ES

TMI es una empresa de consultoría y capacitación líder a nivel global. Nuestros consultores trabajan con organizaciones de todo el mundo proporcionándoles soluciones innovadoras y programas personalizados que inspiran y permiten un alto rendimiento.

SIGUENOS EN

FacebookTwitterLinkedInMySpace

ACCESO CLIENTES



Contáctanos

Teléfonos:
(571) 2960098 / 2960093

E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mas Información